PEQUEÑOS MISIONEROS, GRANDES EVANGELIZADORES
Compartir la vida y la fe con los niños de Infancia y Adolescencia Misionera del Colegio Fátima ha sido motivo de alegría, cada sábado ver a los niños y niñas sentirse en casa, en familia, encontrarse con sus amigos misioneros compartiendo con ellos los mismos deseos y anhelos de servir a los demás, nos motivaba. Para nosotras, H. Silvia y H. Gladis ha sido comprometedor, ya que nos exigía prepararnos bien y ofrecerles algo nuevo.
Durante el año estuvimos presentes, acompañando su vida de fe; hubo muy buenos momentos que esperamos los guarden en su corazón y les enseñen en la vida a ser sensibles y buenos para hacer el bien. Para celebrar que habían perseverado, un sábado antes de su consagración se realizó una actividad recreativa donde pudieron divertirse, compartir, trabajar en equipo sin excluir a nadie. Expresaban su deseo de seguir con su formación y lamentaban que ya se terminará este año, al que evaluaron como muy bueno.
Expresaban una gran alegría; su consagración se llevó a cabo el día sábado 26 de octubre con la Santa Eucaristía, se comprometieron a ser siempre misioneros. Se vivió con mucho agradecimiento. Los padres de familia, como siempre, les acompañaron y fueron testigos del compromiso que manifiestan sus hijos. Valoramos su apoyo y participación, sin la ayuda de los padres no sería posible nuestra misión evangelizadora.
Es de gran satisfacción culminar este año, Dios nos ha acompañado y con mucha alegría y esperanza confiamos que la semilla del Reino va germinando en su corazón. Colaboramos para que sean grandes misioneros y misioneras y enciendan al mundo con el fuego del amor de Dios. Confiamos que la semilla dará sus frutos.
H. Silvia Saquic y H. Gladis Tebelán