Featured

COLEGIO FÁTIMA - SANTA TECLA - EL SALVADOR

¡Celebramos juntos el Día Internacional del Libro en el Colegio Fátima este martes 23 de abril! 
En un día lleno de magia literaria, nos sumergimos en el mundo de los cuentos junto a nuestros pequeños en el acogedor espacio de parvularia. Los niños se convirtieron en los protagonistas de sus cuentos favoritos, ¡dramatizando con entusiasmo la historia de la Caperucita Roja mientras una de nuestras dedicadas profesoras les narraba el cuento! 
Con trajes que reflejaban a los personajes de los cuentos infantiles, los niños nos contaron cómo disfrutan de las aventuras que les brindan los libros antes de dormir, ¡viviendo y soñando en sus fantasías como verdaderos héroes de sus historias favoritas!
Nuestros increíbles maestros de parvularia también compartieron el emocionante audiocuento "La Manchita", llevando sonrisas y enseñanzas a nuestros pequeños en un ambiente de armonía y compañerismo.
Al final de esta jornada tan especial, nuestros niños tuvieron la oportunidad de compartir sus libros favoritos, intercambiando historias como gesto de fraternidad y amistad. Porque sabemos que el conocimiento no debe quedarse estancado, ¡sino que debe ser compartido y celebrado juntos! 10

Related Articles