Jornada Diocesana Juvenil San Vicente, El Salvador

 
 
Santa Clara San Vicente
 
Después de haber coordinado, animado y participado de la pre- jornada de la juventud llevada a cabo en Sensuntepeque, fuimos nuevamente invitadas, las estudiantes, María Santos, Norma Esperanza y Hna. Amanda a participar de la jornada juvenil en toda la diócesis de San Vicente, que se llevó a cabo el sábado 15 de julio del 2017, de esta manera dimos por terminada la pequeña misión que emprendimos. En dicha jornada juvenil participamos con nuestra presencia, con el objetivo de concretar nuestra participación en la pre- jornada y también para hacernos conocidas en esa parte del país, que no hay presencia dominicana. 
En la jornada en los espacios de animación, aprovechamos para conversar e invitar a algunas jóvenes a que se cuestionen si Jesús les llama a la vida religiosa, de igual manera repartimos propaganda vocacional y fuimos testigos de tanta juventud alegre y con deseo de marcar la diferencia, siendo conscientes que hay tantos jóvenes en el país que están involucrados en las pandillas, pero que el deseo de otro mundo de la mano de Jesús puede ser posible y lo pudimos ver en la jornada, en San Vicente. 
Regresamos alegres e inyectadas de fe, de esperanza y muy agradecidas porque Dios nos llama y hace posible que nosotras compartamos con los demás la alegría de nuestra consagración, como le pagaremos a Dios todo el bien que nos hace. Gracias.
 
Hna. Norma Ríos Cabrera
 
Visto: 94