Consagración a la Virgen María, Promoción 2017, Fátima, Santa Tecla

ConsagracionFatimaSTecla

 
El día 31 de mayo, como ya es tradición en el Colegio Fátima, Santa Tecla, los jóvenes de la promoción iniciaron la mañana con la celebración Eucarística agradeciendo al Señor por el tiempo de preparación, el apoyo de la familia, las oportunidades que les son concedidas y para consagrar su vida y futuro a Nuestra Señora de Fátima.
Este acto reviste especial importancia en este año al celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima. La eucaristía fue presidida por Fray Carlos Flores quien les animó a no permitir que nadie les quite lo más preciado, su libertad, todo aquello que realmente les realiza y hace feliz.
Por la noche con lujo de creatividad y acompañados por sus familiares, rezaron el Santo Rosario, haciendo representaciones de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima en cada uno de los misterios, cantando y agradeciendo que a lo largo de su formación su intercesión les haya ido acompañando y pidiéndole que así sea el resto de su vida. 
 
                      V I D E O 

 

Visto: 92