Primera Reunión del Equipo de Laicos 2020

Categoría: Provincia Creado: Lunes, 13 Enero 2020 Publicado: Lunes, 13 Enero 2020

Equipolaicos2020

 El día 11 de enero, nos reunimos las hermanas y laicos que conformamos el Equipo Provincial de Formación de Laicos, el objetivo

de nuestro encuentro fue elaborar la planificación del trabajo a realizar en los próximos tres años. Iniciamos nuestro encuentro con la bienvenida de las hermanas y las palabra de ánimo en el trabajo encomendado por parte de Hna. María Teresa Henríquez Acosta, Priora Provincial.

A continuación y luego de encomendarnos al Señor, dedicamos tiempo a conocernos, a conocer la misión que se nos encomienda, historia de la formación de laicos en la provincia, congresos, asambleas, pre asambleas, funciones del equipo... y a organizarnos para realizarla. Tenemos la certeza de que hemos recibido la llama encendida y así mismo debemos transmitirla a los demás, contamos para ello también con los representantes de Nicaragua y Costa Rica que no pudieron acompañarnos en esta ocasión. 

Una actividad a la que dedicamos tiempo fue la preparación de la III Asamblea Provincial de Hermanas y Laicos Anunciatistas, soñamos cómo queremos vivirla y para ello preparamos los temas a enviar para trabajar previo a la participación en las pre asambleas y en la Asamblea, el tema elegido es " Evangelización desde una espiritualidad en clave de miseridordia y solidaridad". 
Nuestro compromiso apenas ha comenzado pero estamos en toda la disposición de realizar la misión encomendada de la mejor manera que nos sea posible.

camaradefotosF O T O S

Visto: 268