XVII Encuentro de Formación Permanente

Categoría: Provincia Creado: Sábado, 14 Diciembre 2019 Publicado: Sábado, 14 Diciembre 2019

XVIIIEncuentro1Convocadas a vivir y celebrar la fraternidad, nos dimos cita el 14 de diciembre de 2019, fecha para vivir como tiempo de gracia nuestro

Encuentro Provincial de Formación Permanente, el lugar que nos reunió fue la Casa de Retiro El Carmen, ubicada en Vía del Mar, Nuevo Cuscatlán, El Salvador. La alegría de encontrarnos no se hizo esperar, gritos, abrazos, júbilo expresado en sonrisas en preguntas para ponernos al día de cómo estábamos, la fiesta grande que es ser Familia Anunciatista y compartir un tiempo juntas.

La oración nos puso a tono, "tú eres piedra vida de Cristo" oramos nuestro compromiso y riqueza de haber sido llamadas a formar parte de esta parte de la Iglesia que es la Anunciata, que soñó y cuidó con esmero San Francisco Coll, hemos orado nuestras riquezas y limitaciones personales representadas en la piedra, piedra que Dios ha querido para si y que poco a poco va trabajando para que unida a otras piedras, formemos su obra.

Luego de la cena pasamos al acto oficial de bienvenida, Hna. María Teresa Henríquez, Priora Provincial abrio dando la bienvenida y animando a vivir cada momento del encuentro como una riqueza y un don recibido de Dios, Acto seguido dio la bienvenida a Hna. Gloria Cañada, quien en representación del consejo general nos acompaña y a su vez saludó a la asamblea, compartiendo efusivamente lo que significa visitar estas tierras. Finalizamos el día dando gracias al Señor y acogiéndonos al amparo de nuestra madre la Virgen María con el canto de la Salve.

camaradefotosF O T O S

 

 

Visto: 463