Peregrinaciòn de la Luz: Monseñor Romero

Categoría: Otras Noticias Creado: Domingo, 21 Marzo 2010 Publicado: Domingo, 21 Marzo 2010

dominicas de la anunciata1

Siguen las actividades conmemorativas al  XXX Aniversario de la muerte de Mons. Romero. El sábado dia 20, a las 5.00 pm tuvo lugar la Peregrinación de la Luz, saliendo de la Plaza El Salvador del Mundo, hacia la Catedral Metropolitana de San Salvador. Participaron miles de personas procedentes de distintos departamentos del país y visitantes extranjeros. Durante el trayecto se realizaron cinco estaciones, en las que se reflexiornaron extractos de homilías de Mons. Romero.  

 fotos II Congreso de Teología en la UCA

fotos Peregrinación

La Familia Dominicana nos unimos a este acontecimiento, para recorrer juntos sintiendo con miles de personas salvadoreñas y de distintas partes del mundo. Al final de la caminata tuvo lugar la Eucaristía en la plaza de la Catedral Metropolitana de San Salvador, presidida por el Sr. Arzobispo José Luis Escobar Alas y concelebrando obispos llegados de distintas diócesis y de otros países así como gran número de sacerdotes.  

Los actos conmemorativos se seguirán sucediendo a lo largo de la semana. Desde esta página iremos informando puntualmente.

Visto: 172