XVII Encuentro de Formación Permanente, Quinto día

Categoría: Congregación Creado: Miércoles, 01 Enero 2020 Publicado: Miércoles, 01 Enero 2020

Encuentro19Continuando nuestro encuentro de Formación Permanente, el quinto día compartimos con Hna. Gloria Cañada, Delegada de Formación Permanente

del Consejo General. Con el gozo de estar en familia compartió sobre la elaboración del Compendio de Historia de la Congregación, momento que fue vivido con la alegría y celebración de formar parte de una gran familia, de sentirnos continuadoras de esta gran obra. En un segundo momento hizo entrega del Estudio Congregaciónal para el año 2020.
Desde el medio día, nos trasladamos al Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, donde como broche de oro de todo lo vivido, tuvimos la dicha de celebrar la fiesta grande del X Aniversario de la canonización de San Francisco Coll, se inició con la Eucaristía de acción de gracias, misma que fue concelebrada por la comunidad de Padres Dominicos de la Iglesia El Rosario, San Salvador. Acto seguido compartimos los alimentos en un momento especial de fraternidad que fue continuado por puntos artísticos preparados por los centros educativos de El Salvador.
En la oración de vísperas, agradecimos a Dios todo lo vivido y fuimos enviadas a celebrar la fiesta de fraternidad en el día a día de nuestra vida y misión, no sin antes tener las respectivas reuniones específicas de prioras, ecónomas, otras mediaciones, cronistas, directoras y pastoral juvenil.

camaradefotos F O T O S  - F O T O S

 

Visto: 283