Fiesta de la Anunciación

Categoría: Congregación Creado: Viernes, 08 Julio 2016 Publicado: Viernes, 08 Julio 2016

¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo, el día 3 de abril nos reunimos las hermanas de las comunidades de El Salvador, para celebrar la fiesta de nuestra Madre de la Anunciación. Una a una fueron llegando las hermanas de las diferentes comunidades, el encuentro en sí mismo ya es una fiesta, saludarnos, acogernos, contarnos cómo vamos, las alegrías y también los achaques y preocupaciones, es volver a sentir y valorar la grandeza del don recibido en la congregación a través de la vida fraterna.

Tuvimos la gracia de compartir la celebración eucarística que fue celebrada por Fray Carlos Flores, O.P., quien con sus reflexiones nos hizo profundizar en la resurrección de Jesús como centro de nuestra predicación, en los miedos que como Tomas podemos sentir cuando nos decidimos a seguir a Jesús, en que en esos momentos es precisamente cuando más nos va a insistir salir y dejarnos en sus manos, para ello tenemos como modelo a nuestra Madre María, que supo decir sí a la voluntad de Dios cada día de su vida.

No podía faltar para celebrar la fiesta y el don de la fraternidad de nuestro ser Anunciatistas el compartir los alimentos, momento de júbilo, de encuentro, de gozo.  Que María de la Anunciación siga acompañando y sosteniendo nuestra entrega al Señor.

 

camaradefotos VER FOTOGRAFÍAS

Visto: 258