Jóvenes Seguidores de Jesús al estilo de Domingo y Francisco

Categoría: Pastoral Juvenil Vocacional Creado: Miércoles, 11 Septiembre 2019 Publicado: Miércoles, 11 Septiembre 2019

JUDAGUAT 2019

Los días 6 a 8 de septiembre, como cada año, nos dimos cita en Chichicastenango, para nuestro encuentro nacional de Jóvenes Anunciatistas de Guatemala.

El grupo Jóvenes Unidos a Cristo de Chichicastenango nos recibió, acogió y atendió con mucho detalle y finura, se les agradece. El tema de este año tuvo de trasfondo la celebración del décimos aniversario de la canonización de San Francisco Coll y la celebración del Año Juvenil Dominicano. 

La alegría del encuentro, del compartir, no podía hacerse esperar, desde antes de llegar, nos gozábamos pensando y preparando todo para el tiempo de gracia que nos esperaba y es que reunirnos significa recargar pilas, reforzar nuestro sentido de pertenencia a este Carisma y, por supuesto estrechar lazos de amistad con los jóvenes de otros grupos.

Agradecemos infinitamente cada gesto, detalle, decoración, nos hemos sentido en familia, en confianza, volvemos ahora a nuestros hogares, nos vamos con el compromiso de llevar el mensaje del Señor a los demás, de hacer lío para propiciar el cambio en el mundo.

camaradefotos F O T O S

 

Visto: 98