Con Domingo y Francisco llevamos la alegría del Evangelio

Categoría: Pastoral Juvenil Vocacional Creado: Lunes, 02 Septiembre 2019 Publicado: Lunes, 02 Septiembre 2019

JUDASAL2019

 JUDASAL 2019

El día 1 de septiembre, en el Complejo Educativa Fray Martín de Porres, San Salvador, se llevó a cabo el encuentro número 26 de los jóvenes que forman parte de los grupos de la Anunciata en El Salvador. 

El tema de dicho encuentro fue "Con Domingo y Francisco llevamos la alegría del Evangelio" tanto la reflexión previa como el encuentro estuvo en sintonía con el Año Juvenil Dominicano, con el 10 aniversario de la canonización de nuestro querido fundador San Francisco Coll y con la Exhortación Apostólica Cristo Vive. Todos los momentos compartidos: Eucaristía, dinámicas, tema, talleres, presentaciones, oraciones... fueron una gozada en el Señor y es que en los rostros de cada uno de nosotros se vivía y reflejaba la alegría de ser joven anunciatista, la alegría del Evangelio.

Sin duda alguna seguimos afirmando que la obra y el sueño de San Francisco Coll, sigue floreciendo y transmitiendo la llama encendida, no solo a través de las Hermanas, también en cada uno de los jóvenes que formamos JUDASAL. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y apoyaron: nuestro hermano Fray Santos, nuestro hermano y amigo Lic. Sergio Bran, los talleristas... la acogida tan calurosa y fraterna de las hermanas y del grupo que nos acogió AJUMA y nos preparamos para encontrarnos nuevamente el próximo año para compartir y celebrar nuestra fe y pertenencia a esta familia Anunciatista.

camaradefotosF O T O S

Visto: 168