JoomlaTemplates.me by FatCow Reviews
joomla responsive menu free

Hnas. Gleicia y María Ingresan al Noviciado

IN Gleicia y María
Cuando Dios llama, inquieta; cuando toca el corazón, no permite quedarse tranquila; obliga a la acción, es esta experiencia la que llevó a nuestras hermanas Gleicia y María a dejar su patria, a ponerse en camino abandonando casa, padre, hermanos, bienes y es que la voz de Dios resuena dentro, llena la vida e impulsa a ir más allá.
Esta fuerza interior les ha llevado a sentir la necesidad de responder al llamado de Dios, el día 15 de febrero, en la comunidad OSDA, en una celebración sencilla pero muy significativa, hicieron su ingreso al noviciado, expresando su disponibilidad y apertura para experimentar  el estilo de vida de las Dominicas de la Anunciata, vivir pobres, obedientes y castas, ser amantes de la oración y del estudio; iluminar la vida con la Palabra de Dios; practicar la penitencia; amar y servir a la Iglesia y a todas las personas; tener una sola alma y un solo corazón en Dios. 
Hna. Rosa María Leal Fernández, Priora Provincial les ha acogido, invitándoles a vivir con intensidad este tiempo, a buscar y abandonarse en las manos de Jesús que les ama y les llama. Nuestra Provincia San Martín de Porres, celebra con gozo agradecido su disponibilidad y el deseo de escuchar el llamado de Dios y ponerse en camino. 
Agradecemos a Dios la fiesta de fraternidad que hizo posible este inicio de etapa, antes, durante y después de la celebración tuvimos la gracia del encuentro fraterno con nuestras Hermanas Inés Vicente y Flormira Araujo de las Provincias Santa Catalina y Santa Rosa de Lima, pudimos nuevamente experimentar y hacer nuestras las palabras del salmista “QUÉ BELLO, QUÉ HERMOSO, COMPARTIR LAS HERMANAS EN LA FE”. 
 
Visto: 202