JoomlaTemplates.me by FatCow Reviews
joomla responsive menu free

Nuestra Señora de Fátima

 
 
Fátima
 
 
El día 12 de mayo se reunió en fiesta grande la comunidad educativa del Colegio Fátima de Santa Tecla, unía la celebración gozosa de la Virgen de Fátima, patrona de nuestro centro, celebración que en esta ocasión revestía mayor significado al conmemorar 100 años de las apariciones de nuestra madre a los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco.
Iniciamos la jornada con variadas actividades, todas ellas como una alabanza a Dios agradeciendo su amor a darnos a su Madre como madre nuestra. Los más pequeñitos dramatizaron las apariciones a los pastorcitos, cantaron y celebraron compartiendo el pastel de los 100 años. Los de primer ciclo, llevaron a la Virgen su corazón y amor representado en unos corazones de cartulina, flores y el rezo del Rosario y los alumnos de cuarto grado a bachillerato celebraron con la Eucaristía que dio inicio con la procesión de la Virgen y el canto “Ave de Fátima” que habían aprendido en portugués. Un toque especial lo dieron 3 niños que representaron a los tres pastorcitos y que en el ofertorio presentaron con gestos sencillo pero muy sentido el Santo Rosario.
La fiesta continúo todo el día, pasadas las celebraciones religiosas compartimos el refrigerio en su honor y tuvimos un día de alegre compartir juegos.
 
         camaradefotos FOTOS
Visto: 114