JoomlaTemplates.me by FatCow Reviews
joomla responsive menu free

Emotiva despedida a la Madre Llenín, Directora de la Escuela Masferrer en Santa Tecla

Hna. Rufina Llenín
 
LA LIBERTAD. Más de 40 años de arduo trabajo han convertido al Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, de Santa Tecla, en un referente de calidad educativa que destaca no sólo por sus logros en la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (Paes), sino por la calidad de su infraestructura, en la que resaltan los jardines.
De generación en generación, contribuyendo al desarrollo académico e integral de niños y jóvenes, así es el legado que deja la española consagrada a Dios: Madre Llenín Escarpenter. Luego de 42 años al frente de una Institución que gracias a su visión, evolucionó en todo sentido y por destacar algunos de los cambios que ha tenido la Escuela Masferrer, figura el desarrollo infraestructural.
Alumnos y ex alumnos del Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, la despidieron con cantos, palabras de agradecimiento y globos, acompañados de una mezcla de emociones, en la que se ha convertido en la más emotiva celebración hacia esta señora longeva, tan querida y admirada por muchos. El escenario de esta ofrenda de amor y gratitud, tuvo presencia en el mismo Centro Escolar, mientras se llevaban a cabo los intramuros de la institución, ante la que madre Llenín estuvo al frente por más de 30 años.
A su despedida asistieron además de los alumnos y ex alumnos, docentes y ex docentes de la escuela, quienes reconocen el trabajo realizado por la religiosa, a lo largo de más de 40 años.
”Todo en educación requiere estrategias, todo lo que hemos construido acá es con la colaboración y el empeño de todos: padres de familia, estudiantes y colaboradores. No voy al Ministerio de Educación cada vez que surge una necesidad, debemos tener capacidad de autogestión”, valoró Madre Llenín.
 
 
 
Visto: 333